viernes, 24 de abril de 2015

El lanzamiento en Madrid de los libros, Antología Poética de Luis Alberto Ambroggio y Hora temprana de Leopoldo González en el Café Comercial fue vibrante, hubo lleno total. Nota en Madridpress.

 Café Comercial, presentación de Luis Alberto Ambroggio y Leopoldo González dentro dentro del "IV Encuentro Internacional de Poesía "Madrid, La Nueva París Literaria”
De izquierda a derecha: Luis Alberto Ambroggio, Leo Zelada, Leopoldo González.

Dentro del "IV Encuentro Internacional de Poesía "Madrid, La Nueva París Literaria” fueron presentados con éxito, La antologia Poética de Luis Alberto Ambroggio y Hora temprana de Leopoldo González, las últimas publicaciones de Lord Byron Ediciones.
Quiero destacar la concurrencia alta de espectadores que llenaron el Café Comercial en una fecha especial, como es el 23 de abril que es La Noche de los Libros en Madrid, con cientos de eventos literarios a la vez. Nuestro evento ha sido uno de los más concurridos. 
Deseamos destacar la presencia de Luis Alberto Ambroggio y Leopoldo González quienes vinieron desde Estados Unidos y México para la presentación de sus respectivos libros. Ellos ayer ofrecieron una buena lectura de sus poemas.
Los libros de ambos autores lo pueden adquirir de forma impresa y ebook se puede comprar en las principales librerías de Europa como FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, etc.
Seguimos con pie derecho este 2015 con Lord Byron Ediciones.

Diario Madridpres: